POLÍTICAS DE ENVÍO

En Marianitos tienes varias posibilidades de recibir tus pedidos.

ENTREGA EXPRÉS: Sabemos que a veces quieres sorprender a alguien o tienes un antojo de marianitos y no puedes esperar unos días a que lleguen.

Para esos momentos de urgencia tienes disponible nuestro servicio de con entrega garantizada al día siguiente de la compra - 5,95 EUR

  • Los envíos exprés que se reciban antes de las 14h y de lunes a jueves se recibirán el día siguiente.
  • Los envíos exprés que se reciban después de las 14h se recibirán en un plazo de 24-48h.
  • Los envíos exprés que se reciban desde el jueves después de las 14h hasta el domingo o en días festivos/no laborables, se tramitarán el siguiente lunes o, en su defecto, el siguiente día laborable y su entrega se realizará 24h después.

ENTREGA ESTÁNDAR: Si eres de los que puede esperar unos días a que lleguen sus Marianitos dispones de nuestro servicio de entrega estándar - 4,50€ / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 39,95€     

  • Los envíos estándar tienen un plazo de entrega estimado de 3-4 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.

ENVÍO BALEARES: Si tienes la suerte de vivir allí o quieres enviar tus marianitos a Islas Baleares el coste del es de 11€ / COSTE REDUCIDO  A 5,95€ para pedidos de 49,95€.

Nuestro servicio de mensajería reparte de lunes a viernes.

Si necesitas darnos información extra acerca de la entrega de tu pedido, disponemos de una sección "Comentarios" en el Carrito de Compra.

También puedes contactarnos por correo si lo desea en info@marianitos.es

 

Ten en cuenta que nuestro servicio de mensajería es un servicio externo y aunque les hemos pedido que traten nuestros pedidos con todo el amor con el que nosotros los preparamos, sabemos que a veces van con un poquito de prisa y se les olvida que llevan productos delicados. Si no estás de acuerdo con el estado en el que ha llegado tu pedido, por favor, revisa tu pedido al recepcionarlo. Si hay cualquier daño exterior, recuerda hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista, eso nos ayudará a reclamar esos daños y mejorar nuestro servicio. Posteriormente háznoslo saber lo antes posible dentro de un plazo de 24h para que podamos ofrecerte la mejor respuesta. Si detectas cualquier daño interior en tu pedido o cualquier errata, también es importante que nos lo comuniques lo antes posible. En ambos casos valoraremos contigo la solución y procederemos, cuando corresponda, a un reembolso o reposición del producto.