Adéntrate en el mundo de Marianitos

Adéntrate en el mundo de Marianitos
No son unos rollitos más. Nuestros Marianitos aúnan la tradición de décadas de experiencia con la innovación de la repostería más actual. Si quieres darte un capricho de primer nivel, no dudes en probarlos. Tenemos de todas las clases y para todo tipo de gustos.
¿Te gusta el sabor más tradicional? Los Marianitos clásicos, los de toda la vida, te devolverán sabores del pasado, ya que están elaborados con la receta original de 1906. La fusión de aceite de oliva virgen extra y harina de trigo natural, además de su característico toque de vino blanco, serán perfectos para tus reuniones familiares junto a un buen café. También puedes disfrutar de más sabores tradicionales con nuestros Marianitos vileros y su inconfundible sabor a anís.
Si eres una persona golosa, el mundo de Marianitos también tiene lugar para ti. Disponemos de diversas variedades de chocolate con las que acompañar nuestros rollitos: chocolate del de toda la vida, chocolate blanco para endulzar más la experiencia o, si eres amante de las emociones fuertes, nuestra línea Dark Chocolate a base de chocolate belga de altísima calidad y con un 90% de cacao puro con las que llevar tus sensaciones al siguiente nivel. Los más sibaritas también podrán gozar de los Marianitos cubiertos de chocolate Ruby, que con sus matices afrutados y agridulces aportan el toque innovador a un producto de toda la vida.
También hemos pensado en quienes quieren cuidar su línea. Disponemos de las líneas Healthy (sin azúcares añadidos) y pastelería vegana, así que ya no hay excusa para tener ese momento especial que supone comerse un Marianito.
Y esto no es todo. Marianitos tiene un mundo sin fronteras, abierto a toda clase de nuevos productos. Palmeritas de hojaldre, de chocolate, nuestras Moneditas (galletas de naranja, de chocolate), diversos postres veganos, muffins (magdalenas de chocolate o de sabores tradicionales, a las que hemos bautizado como Macarenas), y un largo etcétera.
Así que, una vez has podido explorar parte del mundo de Marianitos, te invitamos a que indagues en todos sus rincones y pruebes nuestra variedad de productos. Queremos que te quedes y que lo disfrutes todo el tiempo que quieras. Queremos que te acuerdes de nosotros y pienses… ¡qué buen rollo!

Publicación más antigua